LA HISTORIA DE COMO EL TÉ Y EL JENGIBRE CAYERON EN LA CUENTA DE QUE IBAN BIEN JUNTOS

Hay muchas clases de Té. Está el Té negro, el Té verde, el Té blanco, el Té con canela, el Té con frutos rojos del bosque del Himalaya y miles más. Pero hay uno que es muy complicado de encontrar, el Té cantarín. Es una especie rara que combina hierbas de un pequeño pueblo inglés y otro más pequeño Alemán.

Nuestro cuento va de cómo este Té cantarín, aunque especie rara, no es única, conoció a Jengibre, él sí es único.

Jengibre es bisnieto de una familia Irlandesa muy pelirroja que se mudó a las montañas del norte de algún lugar. Él se dedicaba a hacer castings de huesos para series de tv. Se pasaba el día viendo caderas, pies, tibias y peronés… bailando, me paso la vida bailando… ejem… perdón, volvamos al cuento.

Un buen día Jengibre estaba dando una vuelta por la montaña y escuchó un canto y, como atraído cual marinero por sirena, se acerco a ver quién era. Y se encontró a Té cantarín. Él no dijo nada, nunca decía nada, pero miraba, y con eso lo decía todo.

Té cantarín le cogió de la mano y le llevo a un lago. Y se abrazaron y se bañaron juntos, y se besaron, mucho. De repente, un mago apareció de la nada. Estaba un poco pedo, la verdad, creo que se confundió de misión, la cuestión es que dijo unas palabras muy raras y el lago empezó a calentarse y terminó hirviendo. Té y jengibre se deshicieron juntos. Y desde entonces a ese lago se le llama Té con Jengibre. Y el mago está en un centro de rehabilitación. Pobre mago. Pobre Té cantarín. Pobre Jengibre pelirrojo.

Y este es el primer Té con Jengibre que hubo en el mundo. Dicen que sirve para peder peso, pero yo digo que sirve para mirar y no decir nada, y con eso decirlo todo.

Brandfort, Canadá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s